Condiciones de Contratación

APARTADOS

ATENCIÓN: Revise cuidadosamente los detalles de su reserva así como el contenido de estas Condiciones Generales antes de proceder a la aceptación.

  • Horario de llegada al establecimiento turístico: 16:00 h a 20:00 h (*)
  • Horario de salida del establecimiento turístico: 12:00 h

(*) Fuera de este horario es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros.

No encantan los animales pero para preservar el silencio de la noche y así garantizar una experiencia plena, no se admiten mascotas.No se admiten mascotas

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

La reserva efectuada podrá cancelarse por las siguientes vías:

Modificación de tu viaje

Siempre que nuestros viajeros nos avisen con 15 días de antelación, no tenemos ningún problema en reordenar nuestra agenda y modificar la reserva para cualquier otra fecha.

Solicitud del reembolso del viaje

¡Es una pena que no podamos conocernos!

Si nos avisas con más de 15 días de antelación, podemos devolverte el 50% del importe de la reserva y todos los servicios extra que hayas contratado con nosotros. Por el contrario, si nos avisas con menos de 15 días de antelación, solo podemos reembolsarte los servicios extras contratados.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN DE RESERVAS

La modificación o anulación de la reserva efectuada podrá solicitarse con 15 días de antelación de antelación a la fecha de llegada al establecimiento.

La solicitud podrá realizarse por las siguientes vías:

Indicando siempre el localizador de su reserva. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad del hotel en el momento de la petición

Obligaciones del usuario

    1. El usuario acepta las presentes Condiciones Generales y está de acuerdo con las mismas que comprende y entiende en su totalidad.
    2. El usuario manifiesta que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en este sitio Web.
    3. El usuario es responsable de la veracidad de los datos que introduzca al registrarse como cliente, datos que deben ser verdaderos y completos.
    4. El usuario es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar la habitación o apartamento.
    5. El usuario que complete el formulario de la reserva debe estar autorizado para hacerlo en nombre de todos los componentes del grupo incluido en la reserva.
    6. El usuario se compromete al cumplimiento de las normas particulares del establecimiento turístico.

Formalización del contrato

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación de la disponibilidad del servicio, de la aceptación por la parte contratante de las condiciones generales y su pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago de la entidad bancaria. Las transacciones realizadas están encriptadas mediante un sistema de pago seguro avalado por la entidad bancaria, este entorno garantiza que la información de las tarjetas de crédito no será interceptada y que, por tanto, no llegará a manos de ninguna otra persona que no sea la entidad bancaria encargada de procesar las instrucciones de pago del cliente.

El precio de la reserva incluye exclusivamente los servicios escogidos y detallados en el formulario de la reserva. Al finalizar la reserva recibirá en la cuenta de correo electrónico que haya proporcionado el usuario el bono de la reserva y condiciones de contratación que ya le han proporcionado en el proceso de reserva on-line.

El bono o justificante de la reserva que contiene el número de localizador, así como los detalles de la reserva, deberá ser impreso y guardado por el usuario para hacer entrega del mismo a su llegada al hotel.

El titular del sitio web se reserva el derecho a rechazar o requerir información suplementaria de aquellas reservas que no superen los controles de seguridad establecidos en nuestro sistema de comercio electrónico.

Ofertas

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado en el sitio web, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

Condiciones régimen de alojamiento

Los desayunos se sirven en las villas

  • El importe de la caja regalo ha de pagarse en su totalidad.
  • Para activar la caja regalo, puedes usar el código en nuestra web o contactarnos al teléfono 34 684 13 60 43 
  • La caja regalo tiene una validez de un año desde la fecha de la compra, a elegir cualquier día excepto San Valentín, Nochebuena y Nochevieja.
  • No se admiten devoluciones.
  • Las cajas regalo llegarán en un período entre 5 y 12 días laborales.
  • A pesar de cumplir con los plazos de aviso de cambio de fecha de reserva, ninguna caja podrá ser utilizada pasados 12 meses desde que se adquirió.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El titular del sitio web se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de las nuevas condiciones en este sitio. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción y Tribunales de la Región de Murcia para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española.

Condiciones de Contratación Revisada a 23 de junio de 2023